MEDIA

Windar Renovables celebra cada 3 de Junio el Día Mundial de la Bicicleta

Celebramos el Día Mundial de la Bicicleta dada su importancia por ser un medio de transporte ecológico y que ayuda a las personas a mejorar su salud y bienestar.

Cada año festejamos este día para visibilizar el uso de la bicicleta como un excelente medio para la práctica del deporte y sus diversos beneficios debido a que su uso es 100% natural. Contribuye a mitigar la crisis actual, debida a la contaminación atmosférica y al cambio climático que sufre el planeta.

Nuestra fábrica ubicada en Halol, India #WindarRenewableEnergy organizó una jornada y una sesión informativa para sus trabajadores llamada “Wheels in motionfor life in motion”. Para ello, se contó con la presencia de un experto externo, el Dr. Sheetal Nair, profesional de los Recursos Humanos que forma las diferentes organizaciones.

Se enseñó a nuestros empleados el uso de la bicicleta para que sepan aprovechar todos sus beneficios, especialmente para la salud mental y física. Aplicándolo en el lugar de trabajo, reduce también el estrés y hace que las personas sean más eficaces.

Esta ha sido una de las acciones que promovemos desde nuestra fábrica en Halol, Gujarat y está relacionada con la Salud en el trabajo que está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en este caso el ODS 3.

Windar Renovables, dentro de su Estrategia de Desarrollo Sostenible, desarrolla periódicamente en sus instalaciones diferentes acciones encaminadas a mejorar y promover la seguridad y la salud entre sus empleados.

WINDAR RENOVABLES