PROVEEDORES

CADENA DE SUMINISTRO

(PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS)

Contamos con una gran experiencia en las relaciones con nuestra cadena de suministro, proveedores y subcontratistas, construida en el tiempo mediante relaciones basadas en la confianza. Sin embargo, el entorno actual globalizado en el que operamos demanda acuerdos donde nuestros negocios sean respetuosos con el medio ambiente y se desarrollen de manera ética, en términos de sostenibilidad.

Deseamos trabajar con suministradores que compartan este objetivo.

Por esta razón hemos desarrollado una Política de gestión de las relaciones con nuestros suministradores que garantice procesos éticos, imparciales y objetivos en la selección de proveedores y subcontratistas.

Política de Relación con Proveedores

+

PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

Para establecer relaciones beneficiosas, respetuosas y éticas con nuestros proveedores GDA hemos determinado una serie de principios fundamentales que deben guiar estas relaciones,

• Obtener una cadena de suministro que esté alineada con las Políticas y compromisos de GDA
• Generar oportunidades de colaboración para proveedores cualificados en base a su capacidad competitiva.
• Contribuir desde las localizaciones donde estamos presentes a la creación de riqueza sobre una base de suministro local.
• Colaborar con proveedores para alcanzar la más alta calidad de los suministros reduciendo costes a través del diseño más sostenible posible.

Para asegurar que las relaciones son transparentes, ponemos a disposición de nuestros suministradores nuestros requisitos en materia de comportamiento y conducta.

Código de conducta para Proveedores

+

PROCESO DE CUALIFICACIÓN

Tomar las mejores decisiones posibles en términos de compras y aprovisionamientos de necesidades, demanda mecanismos y procesos internos que hemos desarrollado para aplicar una calificación y evaluación a nuestros proveedores críticos o estratégicos.

Sobre esta base, construimos una estructura que analiza los riesgos en materia de sostenibilidad aplicada a esta calificación y evaluación. Este sistema cuenta con una serie de requisitos que hemos definido, y en caso de incumplimiento por parte los proveedores, nos permite su bloqueo de forma inmediata.

Ponemos a disposición de nuestros colaboradores, proveedores y subcontratistas la información y requisitos necesarios para llevar a cabo las cualificaciones necesarias con nuestra compañía.

Descargar cuestionario para Proveedores

+

Protocolo de Aprobación de Proveedores (instrucciones para la homologación)

+

Política sobre Minerales en Conflicto 

+