PERSONAS

TRABAJAR EN WINDAR

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo y aprovechar todas las oportunidades que nos brinda nuestro sector?

A través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, podrás registrar tus datos para acceder a las vacantes que tenemos y contar con tu candidatura en nuestros procesos de selección ¡Te esperamos!

Disponemos de una plantilla total que supera de media los 1.500 empleados contabilizando todas nuestras localizaciones internacionales.

Nuestra compañía cuenta con presencia física y laboral en seis países: España, Francia, India, Brasil, México y Rusia estando localizada más de la mitad de la plantilla en España y el resto distribuido de forma aproximada entre el resto de centros internacionales.

En general, la media de edad de nuestros trabajadores es menor de 45 años respectivamente.

NUESTRO LEGADO

Queremos contribuir a un futuro más sostenible y con energía mas limpia. Si estás dispuesto a hacerlo, Windar Renovables te está esperando para hacer este cambio juntos. Disponemos de 10 centros de operaciones en los que puedes encontrar un puesto que se adapte a ti alrededor del mundo.

Invertimos en el desarrollo de nuestros empleados, ya que nuestra plantilla es nuestro activo más valioso para nuestro crecimiento futuro. Operamos en un entorno familiar pero siempre con nuestros objetivos y metas en mente, lo que exige que nuestro compromiso y funcionamiento sigan una dirección común.

Nuestra empresa está en continuo cambio y por eso te proporcionamos la flexibilidad que necesitas para crecer de forma independiente. Si quieres formar parte del cambio, no dudes en unirte a nuestro equipo de trabajo.

FORMULARIO DE CONTACTO