PERSONAS

EMPLEADOS

Disponemos de una plantilla total que supera de media los 1.700 empleados contabilizando todas nuestras localizaciones internacionales.

Desde el punto de vista geográfico, nuestra compañía cuenta con presencia física y laboral en seis países: España, Francia, India, Brasil, México y Rusia, estando localizada más de la mitad de la plantilla en España y el resto distribuido de forma aproximada entre el resto de centros internacionales.

En general el perfil general de nuestros trabajadores es menor de 45 años principalmente.

DIVERSIDAD

Contamos con una plantilla diversa con empleados en todo el mundo procedentes de múltiples nacionalidades diferentes, lo cual valoramos como parte de la diversidad e igualdad de oportunidades.

Como parte del desarrollo sostenible de nuestra compañía y tomando como base el ODS 5 de la UN, entendemos que, en todas partes del mundo, tanto hombres como mujeres, deben tener los mismos derechos y oportunidades, y deben poder llevar una vida libre de discriminación y violencia. Es un elemento esencial del desarrollo inclusivo y sostenible.

Lograr diversidad de género requiere adoptar medidas para eliminar las causas de la discriminación que restrinjan los derechos de las mujeres, en nuestra esfera de influencia.

Lucharemos contra cualquier acción discriminatoria que se detecte en cualquiera de las localizaciones donde operamos.

+

Política de Diversidad e Inclusión

Creemos que toda forma de acoso en el ámbito laboral es una ofensa para la dignidad de las personas, el cual, perjudica nuestro entorno laboral, generando desconfianza y efectos nocivos sobre la salud y la autoestima de las personas.

Cualquier tipo de acoso, ya sea sexual, por motivos de género o psicológico será totalmente inaceptable.

+

Protocolo de Acoso

TALENTO Y EMPLEO

El desarrollo social y profesional de nuestros empleados es una de las bases en las que se fomenta el éxito de la compañía, por lo que es fundamental un compromiso con nuestros empleados en todo el mundo.

Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía reconocida por fomentar el empleo en todas aquellas localizaciones donde operamos. Para ello, intentamos buscar el mejor talento disponible de las personas y mejorar continuamente las posibilidades de desarrollo y equilibrio personal y profesional de nuestros equipos de trabajo.

También motivamos a nuestros empleados empoderándoles a través de una cultura laboral de aprendizaje permanente y el desarrollo de un negocio responsable socialmente y sostenible en un gran futuro lleno de posibilidades.

Nuestros procesos de contratación adoptan como principios básicos el respeto y cumplimiento de la legislación laboral aplicable, los derechos humanos fundamentales, la igualdad de oportunidades y diversidad, y la no discriminación de las personas.

Para trabajar con nosotros accede a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO