SOBRE NOSOTROS

GOBERNANZA

Nuestro modelo de negocio se encuentra enmarcado dentro del sector de las energías limpias a través de la realización de actividades que aportan soluciones tecnológicas sostenibles e innovadoras a los productos de clientes.

Desarrollamos nuestra estrategia corporativa de conformidad a un propósito claro y unos valores con los que nos encontramos comprometidos todas las empresas y centros en el mundo donde operamos, así como, todas las personas que forman parte de cada una de ellas.

El denominador común de cada una de las empresas y las personas, será la creación de valor y liderazgo en el desarrollo de nuestras actividades dentro de nuestro ámbito, no solo en forma de beneficio económico, sino también de forma sostenible.

Sistema de Gobernanza

Contamos con un Sistema de Gobernanza que actúa como marco de ordenamiento interno para la compañía y gira en torno a los tres grandes vectores y criterios de desarrollo actual; medioambiente, sociedad y gobierno corporativo.

Nuestra seña de identidad será el liderazgo en gobierno corporativo y transparencia.

Hemos adquirido un compromiso en el desarrollo de nuestras operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas, especialmente en lo referente a su contribución a la descarbonización en la lucha contra el cambio climático.

Nuestra misión

Nuestra visión

Misión, visión y valores

La Gobernanza se encuentra integrada y es liderada por nuestro Consejo de Dirección, a través de una Misión y Visión, que incluyen los valores corporativos de nuestra compañía, para desplegarla y cada una de las Políticas internas que afectan a nuestros Grupos de interés.

Nuestro Propósito – misión y visión – y los Valores corporativos conjuntamente con el Código de conducta, la Política general de gestión, y los principios de sostenibilidad y RSC aplicables a todos las personas y partes interesadas serán el impulso hacia una cultura de comportamiento ético y compromiso con el desarrollo sostenible de las operaciones.