Situado a 24 km de la costa norte de Francia, el parque eólico contribuirá a los objetivos de transición energética de Francia, que aspira a alcanzar una cuota del 33% de energías renovables en su mix energético de aquí a 2030.
Desde la producción de su primer megavatio-hora en julio de 2023 hasta la instalación del aerogenerador número 71, el parque eólico marino de Fécamp se ha ido conectando progresivamente a la red nacional. En las próximas semanas, podrá suministrar electricidad baja en carbono a cerca de 770.000 personas.
Windar Renovables expresa su gratitud y éxito por haber formado parte de este proyecto pionero que se ha inaugurado hoy en el noroeste de Francia.
Windar Renovables ha fabricado con éxito 35 torres eólicas marinas, todas ellas fabricadas en sus instalaciones de Avilés.
Este logro refleja nuestra continua dedicación para avanzar en soluciones de energía limpia y contribuir a un futuro sostenible que beneficiará a nuestras comunidades y al medio ambiente en los años venideros.
Esperamos seguir colaborando y lograr más hitos juntos.
WINDAR RENOVABLES