Este parque eólico marino que opera Iberdrola en la bretaña francesa, cuenta con una potencia total instalada de 496 MW, capaz de generar energía limpia para abastecer a cerca de 1 millón de personas
Tras más de 12 años de desarrollo, este proyecto emblemático marca un hito importante para Iberdrola y todos los colaboradores que han participado en él, así como para la transición energética del país. Este parque, situado frente a las costas de Bretaña, simboliza nuestro compromiso con las energías renovables y la reducción de las emisiones de CO2.
Gracias a la potencia de sus 62 aerogeneradores marinos para los que Windar Renovables y Navantia Seanergies construyó y ensambló la cimentaciones tipo jacket que los sustentan, suministrará electricidad limpia a cerca de 835.000 personas cada año, contribuyendo de forma significativa a la independencia energética de Francia.
La realización y finalización de este ambicioso proyecto supone un paso más hacia un mundo más verde y refuerza nuestra visión de un futuro sostenible.
WINDAR RENOVABLES