Esta es la conclusión tras la primera Jornada de Puertas Abiertas para empleados de GDA, realizada este fin de semana en Avilés y Gijón.
La Jornada de Puertas Abiertas comenzó el sábado por la tarde, en la planta de Tadarsa Eólica en Avilés, en horario de 16.00 a 20.00 h, donde más de 350 personas entre empleados y familiares, según los primeros datos, pasaron por la instalación, para conocer la fábrica y los procesos de fabricación de las Torres eólicas, durante un recorrido de unos 20 minutos de duración aproximadamente.
Se superaron las expectativas iniciales, debido a la asistencia de muchos trabajadores que inicialmente no se habían inscrito, lo que hizo aumentar el tiempo de espera para acceder al recinto.
Los más pequeños disfrutaron durante espera, accediendo a la cabina de la grúa KALMAR que se preparó para que pudiesen fotografiarse y conociesen como es una de estas imponentes grúas.
La Jornada continuó el Domingo por la mañana en Gijón, en las instalaciones de Dacero, donde hasta más de 60 personas en varios grupos a la vez, recorrieron el recinto debido a la gran afluencia de personas y las colas que llegaron a formarse.
La Jornada, planificada con motivo del Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo tenía el objetivo de acercar la empresa a las familias a la empresa, para que conociesen donde y como trabajan nuestros empleados, pero que también se sensibilizasen, con los riesgos a los que se encuentran sometidos.
WINDAR RENOVABLES