MEDIA

Windar Renovables inaugura una Nueva Escuela de Primaria en Halol, India

Certificado enmarcado

El martes 26 de julio tuvo lugar la inauguración de la nueva Escuela Primaria Kashipura en Halol, Gujarat.
Esta escuela está situada en un pueblo que hemos identificado para construir bajo nuestra Responsabilidad Social Corporativa. El campus de la escuela consta de 2 aulas, 1 cocina, 1 comedor, una oficina y un aseo.

La escuela fue inaugurada por el Dr. Kuberbhai Dindor, Ministro de Estado de Educación Superior y Técnica, Asuntos Legislativos y Parlamentarios (Gobierno de Gujarat) junto con el Sr. Orlando Alonso, Presidente y el Sr. K. Bharathy, C.E.O en Windar Renewable Energy, India.
Los niños de la escuela bailaron una hermosa danza cultural para dar la bienvenida a todos los invitados al programa.

El Sr. Orlando Alonso también habló de la huella global de la empresa y de sus actividades en el ámbito de la educación, la sanidad y la ciencia. En esta ocasión, el Sr. K. Bharathy citó la inspiración del Sr. Daniel Alonso por su trabajo dedicación y su servicio a la sociedad y reiteró nuestra visión de proporcionar infraestructuras de calidad para la educación y la salud. Además, explicó la actividad principal de Windar Renovables y su visión de apoyo a la energía limpia.

Teniendo en cuenta uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, es decir, “Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”, esta es la tercera escuela construida por Windar Renewable Energy Pvt. Ltd., Halol; anteriormente ya hemos construido una escuela de primaria en el pueblo de Dhankuva y Chandrapura en el marco de la RSC.

Esta ha sido una de las acciones de nuestra fábrica en Halol, Gujarat, y está relacionada con los valores sociales que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en este caso los ODS 1, 4 y 16. WINDAR, como parte de su estrategia de desarrollo sostenible, desarrolla periódicamente diferentes acciones en sus instalaciones destinadas a mejorar y promover la seguridad y la salud entre sus empleados.

WINDAR RENOVABLES