MEDIA

Windar India: Empresa de fabricación de torres 2016

12_foto_not_14_10_16

IWEF ha otorgado a Windar India Ltd el premio ganador en la categoría de “Empresa de fabricación de torres de aerogeneradores del año”.

Los días 6 y 7 de octubre se ha celebrado el Indian Wind Energy Forum 2016 (IWEF), en el que se ha otorgado a Windar Renewable Energy Pvt. Ltd. el premio ganador en la categoría de “Empresa de fabricación de torres eólicas del año”.

Respetado como un punto de referencia para la excelencia, un premio ‘IWEF Excellence Awards’ es el reconocimiento más prestigioso que puede recibir una organización o un individuo en el sector de la energía eólica de la India.

IWEF es la principal conferencia, premios y exposición sobre energía eólica de la India, que atrae a más de 300 delegados de todo el mundo.  Entre los asistentes a este evento se encontraban directores generales y otros altos cargos de empresas de todas las partes interesadas del sector de la energía eólica en la India, incluidos los IPP, los prestamistas, los promotores de proyectos, los proveedores de servicios y tecnología, los operadores de EPC, los inversores y otros profesionales de alto nivel del sector de la energía eólica.