MEDIA

Inaugurada la primera escuela por Windar India de educación primaria en Chandrapura, Halol

MDS_1490 (002)

La escuela de educación primaria fue inaugurada por Windar India el 26 de julio con la presencia del Ministro del Estado de Gujarat, autoridades y políticos locales, invitados y el CEO de Windar India Sr. K. Bharathy, entre otros asistentes.

Esta nueva infraestructura impulsará el ambiente y la productividad del personal docente, al tiempo que mejorará la calidad de la educación y la asistencia de los aproximadamente 50 alumnos matriculados en la escuela.
La Escuela Primaria de Chandrapura fue elegida por Windar India debido a la urgencia de renovar y aumentar su infraestructura.

Windar India llevó a cabo una mejora de las instalaciones renovándolas por completo. Para ello, se construyeron nuevas salas de estudio adicionales, un comedor con cocina, así como un patio de recreo para todos los niños.

También se construyeron instalaciones de agua potable purificada y un nuevo bloque de baños. El acceso a la escuela se renovó con un nuevo muro perimetral y postes de electricidad con luces LED, junto con una puerta de entrada más grande y adecuada. El concepto de edificio ecológico se aseguró con la implantación de un sistema de recogida de agua de lluvia.

Por último, se llevaron a cabo los habituales rituales de inauguración y se descubrió una placa conmemorativa en recuerdo de este día.

WINDAR RENOVABLES

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Categorías