Este martes, tuvo lugar el último envío de las últimas tres torres offshore pertenecientes a las 35 que fabricamos en nuestras instalaciones de Avilés para el parque eólico marino «Parc éolien en mer de Fécamp» y que estará situado entre 13 y 24 km frente a la costa de Normandía.
El momento del embarque es probablemente uno de los más críticos y cruciales, cuando las piezas salen de nuestras instalaciones hacia su destino final para su viaje al ser. Esto representa la culminación de un proyecto riguroso y cuidadoso en el que participa un equipo comprometido que impulsa cada proyecto con ganas y compromiso.
Fécamp producirá electricidad para unos 770.000 hogares. Contribuirá al objetivo francés del 40% de energías renovables para 2030. La finalización de este proyecto marca otro hito importante para Windar Renovables y un paso hacia la transformación sostenible del sector energético.
Seguimos comprometidos con nuestra estrategia de sostenibilidad, que esboza nuestros objetivos a largo plazo para combatir el cambio climático y sus efectos.
WINDAR RENOVABLES