SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN WINDAR

El fomento de una cultura de cumplimiento normativo y la aplicación de altos estándares éticos en la totalidad de nuestras actuaciones profesionales son ejes fundamentales de nuestra organización.

Con la voluntad empresarial de reforzar ambos pilares, hemos puesto a disposición, de todos nuestros miembros y de cualesquiera terceros vinculados a nosotros por una relación profesional, de un Sistema Interno de Información. Estos sistemas juegan un papel clave en el impulso del buen gobierno corporativo, coadyuvando a crear un clima laboral y profesional de confianza, al servir a la prevención general y la detección de aquellas conductas contrarias a las leyes y a la normativa interna de la organización.

Para su correcta aplicación, contamos con una Política para la gestión del Sistema Interno de Información, cuyo acceso está disponible en el siguiente enlace, que recoge los principios rectores que se aplicarán en la gestión de la información a través de este Sistema, el procedimiento que regirá su ejecución y la protección de los usuarios que accedan al mismo. La recepción de la comunicación y el acceso a su contenido por todos aquellos autorizados para ello, así como su posterior tramitación, se realizarán de manera discreta y confidencial, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.