MEDIA

Dos nuevas buenas prácticas de Windar Renovables publicadas en el Pacto Mundial de la ONU España

PACTO NACIONES UNIDAS

El ejercicio 2022 finaliza con 3 buenas prácticas publicadas oficialmente en la web COMparte de la Red Española del Pacto Mundial, relacionadas con la innovación, la seguridad-salud y el desarrollo de la comunidad local.

Estas prácticas sirven como muestra del compromiso de WINDAR por avanzar hacia un modelo de RSC alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Dos de las tres propuestas que estaban en revisión y pendientes fueron aprobadas oficialmente y publicadas en la plataforma.

Durante el mes de agosto WINDAR había presentado 3 Buenas Prácticas al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una de las cuales había sido aprobada “ODS 3 (Salud y Seguridad): Metodología Ad-Hoc para el rescate y evacuación de personas a gran altura”.

Sin embargo, otras dos habían quedado en fase de revisión y estudio por parte del Pacto Mundial: “ODS 9 (innovación): Realidad virtual y aumentada en procesos de ensamblaje de cableado y componentes eléctricos” y “ODS 1: Servicios de salud y educación en Dhankuva , Chandrapura y Kashipura”. Finalmente fueron aprobados y publicados.

¡Buen trabajo!

WINDAR RENOVABLES